08 agosto 2013

Las cosas no siempre salen ...

... como nos gustaría. Pero no por ello se va a parar el mundo !!

Hace semanas que teníamos localizado un sitio para ver la salida del Sol justo por detrás de la Giralda. Habiámos hecho cálculos y comprobaciones con programas como Stellarium y Google Earth, y teniamos el día "D" y la hora "H" en que ocurriría el evento en cuestión.

Así que el día anterior tocaba ensayo general de ubicación y equipo fotográfico, pero ... había bruma y casi no se veía el Sol. Malos presagios para el día siguiente, que por desgracia se cumplieron. Nubes en el horizonte sólo dejaron ver una pequeñísima franja del Sol.



Así lo que iban a ser las fotos de un bonito amanecer tras la Giralda quedaron en unas bonitas fotos de la Giralda, el Sol tras las nubes, y algunos pajarillos...

Qué se le va a hacer ... ya volverá a pasar el Sol de nuevo por el mismo sitio dentro de unos cuantos meses ... al menos estuvimos entretenidos todo este tiempo con los preparativos ...

4 comentarios:

  1. Dice un antiguo refrán: el hombre propone y Dios dispone. En este caso la naturaleza.
    A mi me ha pasado hace unos días algo igual, tenía preparado todo el equipo fotográfico para la conjunción de planetas y luna en el amanecer del día 3... y una "preciosa" niebla que duró hasta después de la salida del Sol me dejo con las ganas.
    Otra vez será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes Paco! el refranero español se ajusta 100% en multitud de ocasiones, unas para bien, y otras, ejem ejem...
      Un abrazo Jesús y Pepa

      Eliminar
  2. El video , los pajaritos volando , el amanecer. la musica y la Giralda preciosos. No todo va a ser huevos de dos yemas con jamón como en EL RECLAMO DEL GOURMET. Otra vez tomareis el amanecer entero. Enhorabuena y abrazos fuertes.


    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo, y si conseguimos el amanecer entero, habrá que celebrarlo con yemas de dos huevos y jamón de cinco jotas, por lo menos, no?
      Besos para ti y la familia Jesús y Pepa

      Eliminar