07 octubre 2011

La Luna sobre el lomo del Dragón

Pues ya estamos metidos en los preparativos para tener muy pronto a punto nuestro nuevo "Uraniborg", que estará ubicado en Alcalá de Guadaíra, ciudad con Castillo guardado por Dragón, que en forma de puente figurativo, se encuentra a sus pies.

Recreación Artística
Puente del Dragón de Alcalá de Guadaíra

Quiso la ciudad que el concurso del nuevo puente fuera adjudicado al proyecto diseñado por el ingeniero José Luis Manzanares, convirtiéndose desde su terminación en el nuevo icono arquitectónico de la ciudad. Así pues, a la hora de buscar logo para nuestro nuevo observatorio urbano, lo tuvimos fácil:  La Luna paseando sobre el lomo del Dragón.

Logo del OUAJP
La Luna sobre el lomo del Dragón
Y este 8 de octubre, las dracónidas nos visitarán, y es posible que estemos en la ciudad del Dragón para verlas, siempre que la Luna, que estará en el cielo como testigo, nos lo permita. Intentaremos de todos modos hacer fotos ...

3 comentarios:

  1. Pues parece que lo habeis hecho adrede, inauguración del observatorio en la ciudad del Dragón, la noche de las Dracónidas !! que buen tino pareja¡¡

    Muchas felicidades

    Plegue

    ResponderEliminar
  2. Ese logo, ¡precioso! pero hay que verlo también "in situ" con sus teselas y colores, que para eso el artebrico no tiene secretos para vosotros.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el logo elegido para vuestro observatorio, muchas felicidades por el lugar elegido, además, así " ya tenemos dos alcalareños nuevos"!!!!

    Felicidades tita Pona y tito Jesusito!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar