29 agosto 2012

V Jornadas Astronómicas en Cádiz

El fin de semana del 24 al 26 de agosto de 2012, tuvieron lugar en Cádiz las V Jornadas Astronómicas, organizadas por la Agrupación Hércules, que este año se unían a las celebraciones del bicentenario de la promulgación de la Constitución de 1812, conocida como "La Pepa"...

Durante los 3 días hubo numerosas actividades programadas para todos los gustos, como talleres, conferencias, exposiciones, observación y actividades solares, plantada de telescopios, visitas guiadas a la ciudad, pero por motivos de agenda sólo pudimos acudir a parte de ellas.

Estuvo estupendamente organizado por los miembros de Hércules, y eso hizo que además de disfrutar de contenidos de alto nivel, nos sintiéramos como en casa.

Por parte de las asociaciones de Sevilla, colaboraron impartiendo dos interesantes conferencias Paco Cordero y Felipe Gallego.



La foto de grupo también necesitó su "organización":



Muchas gracias a Alberto, Lydia y resto de miembros de la Asociación Astronómica Hércules por su estupenda acogida, y nos vemos en la próxima !!

3 comentarios:

  1. Que buena gente se por ahí!!! . Enhorabuena a los compañeros de Hércules por el trabajo que cada año realizan en estas y muchas mas jornadas de Astronomía.A vosotros pareja de dos ... deciros que me encanta el toque de los vídeos , gracias por traernos estas cosas de una manera diferente que tan necesario es.
    Un beso

    Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Fran ! buena gente sin duda... y buenos divulgadores de la astronomía.

      Un abrazo, y a ver si coincidimos pronto
      J&P

      Eliminar
  2. Sentí que , en esos días , no pudiésemos , por unas cosas y otras , vernos. Abrazos .


    Guillermo

    ResponderEliminar